Hace ya años que estoy siguiendo y conociendo personas que trabajan en la industria de la Venta Directa y puedo afirmar, que la mayor parte de las personas que se desarrollan en redes en empresas del canal y han sido capaces de crecer como profesionales dentro de las mismas, son felices porque han sido capaces de liderar sus vidas.

Mi laboratorio de estudio es el tiempo que estado cerca de éstas, observando, hablando, compartiendo, riendo, e incluso llorando. Todos ellos tienen esto en común.

Es un hecho que, alcanzar los puestos altos dentro de las carreras de oportunidad que ofrecen las empresas de Venta Directa, además de forjar un futuro profesional que resuelve los ingresos que se precisan, también soluciona necesidades de seguridad, incertidumbre e incluso de significancia o reconocimiento. Es por ello que muchas de estas empresas muestran sin ningún tipo de complejo a modo de cheque lo que puede llegar a ganar un Distribuidor, Asesor o Networker cumpliendo con los objetivos y metas o adquiriendo ciertas cualificaciones.

La industria de Venta Directa, no sólo ofrece una oportunidad de ganar dinero o de construir una carrera profesional. La Venta Directa, ofrece una oportunidad real de progresar liderando tu vida con la satisfacción de poder contribuir a que otros progresen liderando sus propias vidas. No estoy hablando de cheques, sino de emociones, el verdadero motor que provoca los cambios en las personas y con ello su felicidad.

Los profesionales en red, distribuidores o networkers, suelen ser personas que irradian felicidad. Los que no lo viven, no están preparados para entender que en la vida se puede trabajar y crecer profesionalmente consiguiendo seguridad con nuevos retos y adquiriendo significancia y reconocimiento. En Venta Directa puedes liderar, elegir, decidir tu propia trayectoria. Y lo que es aún más importante, contribuir a que otros también aprendan hacerlo.

Algunas de las objeciones que los profesionales en red experimentan y tratan cada día vienen por la desconfianza que generan cuando hablan a otras personas de su actividad. -¿Dónde dices que te has metido?- Estos profesionales irradian satisfacción y son felices porque lideran sus propias vidas y contribuyen a que otros puedan hacerlo. ¿Deseas algo diferente en tu vida?

Laura Gil
FC Formación y Consultoría para la Venta Directa

Si te ha gustado, comparte este artículo con tus redes. También me encantará conocer tu opinión.