¿Necesitas producir, evolucionar y crecer como profesional mientras concilias tu vida personal? ¿Deseas elegir qué tiempo dedicar a tu actividad profesional y qué tiempo dedicar a tu vida personal en equipo?
Si la respuesta es positiva, probablemente estés interesado en desarrollarte como profesional de la Venta Directa. Pero no te confundas, ser Intermediario Comercial de la Venta Directa, no es sólo vender, también requiere de tus habilidades, preparación y actitud, y no sólo en competencias relativas a la venta, sino también como emprendedor de tu propio negocio. Que no es poco.
Decidas lo que decidas, comentarte que todas las Compañías de Venta Directa ofrecen productos para el consumo y útil en el día a día y son productos que tienen éxito porque están basados en tres estrategias: producto utilizable, ofrecer ofertas inteligentes y tienen una presentación estéticamente agradable.
Te amplio esto que comento:
Cuentas con un producto vendible
Incluso tú mismo los utilizarás y te beneficiarás de usar el producto que vendes. ¿Porqué? Simplemente, es útil y te merece la pena su utilización porque valoras sus beneficios.
Imagínate lo fácil que puede resultar tu recomendación.
Oferta del Producto
Ofrecerás el producto con inteligencia. Debes considerar cómo puedes vender el artículo mejor, pero disfrutarás de las ventajas de no tener que elaborar tu propio plan de marketing. En prácticamente todas las ocasiones te encontrarás con el plan ya creado y tu sólo debes aprendértelo y acoplarte a él.
Tal vez existan campañas de dos por uno ya creadas, vídeos de presentación o demostración utilizables o una demostración gratuita del producto.
Una de las ventajas de las que puedes llegar a disfrutar y que algunas compañías de Venta Directa tienen incorporado es que venderás sobre pedido, evitando tener que invertir y hacer stock ni previsión. Lo que es más importante, sirven directamente a tu cliente.
Presentación agradable
Las empresas de Venta Directa tienen desarrollado la presentación e imagen del producto del negocio considerará la estética de su producto. ¿Cómo se ve? ¿Como huele? ¿Qué les recuerda? ¿Apela a su consumidor objetivo? Por ejemplo, si están apuntando para un público objetivo de edad mayor, cambiarán el diseño del producto y de su empaquetado comparado a si están apuntando para un consumidor de la edad universitaria.
En general pasas a ser un intermediario comercial que trabaja en equipo. Pero no te confundas, tu función determinación. Para ello, seguro que disfrutarás de un programa formativo que te enseñe a pelear y a trabajar para mejorar tu rendimiento. Seguro que disfrutarás de reconocimientos por tu labor además de premios, bonos y viajes.
Pero de lo que realmente disfrutarás, es de poder llevar una vida acoplada a tus intereses y que podrás perfectamente conciliar con tu vida personal.
info@fcformacionyconsultoria.com
FC Formación y Consultoría para la Venta Directa
Gracias por leer mi artículo.
Si te gustan los artículos semanales de FC para la Venta Directa, no dudes en suscribirte a nuestro blog. Compártelo con tu grupo de Venta Directa.