En Venta Directa es fundamental marcarse objetivos alcanzables a la hora de conseguir unos resultados y no frustrarnos y abandonar toda la labor que llevamos desarrollando con éxito hasta el momento y que tanto esfuerzo y trabajo nos cuesta.

A continuación, os expongo cuales son las claves que yo considero que son necesarias para poder tener éxito en este sector que puede llegar a ser tan frustrante como reconfortante.

  1. Ser positivo te dará más oportunidades de captar y que te sigan
  2. Darle más importancia a los éxitos que a los fracasos
  3. Ser conscientes que es imposible llegar a todo el mundo
  4. Ponerse objetivos alcanzables y a corto plazo. El conseguirlo nos motivará y ayudará a seguir construyendo
  5. Celebrar el éxito de cada persona de tu red
  6. Motivar y reconocer continuamente el éxito de los que te siguen
  7. Buscar las personas claves dentro del equipo, motivarlas, guiarlas y FORMARLAS
  8. Tener PASIÓN por lo que haces día a día

Si hay algo que siempre debemos transmitir es precisamente este último punto: PASIÓN

Pasión por el producto / servicio, pasión por la gente que nos rodea y ayuda, pasión por la empresa y pasión por nuestro trabajo.   Este es el principal camino del ÉXITO en cualquier negocio que intentes emprender.

Como luchadora y emprendedora que me considero, tengo que deciros que todos mis éxitos han sido aquellos en los que he dejado no solo mi trabajo sino también mis sentimientos y además de saber TRANSMITIRLOS.

También he tenido fracasos, claro que sí, de los cuales he aprendido y me han ayudado a levantarme con más fuerza.  Quizás esta sea otra de las claves para sobrevivir: no tener miedo a caer o equivocarse, resurgir siempre, reinventarse tantas veces como sea necesario.