Mi definición de emprendedor es la de una persona que “se siente enganchada a un proyecto vital”. Disfruta, está conectado emocionalmente y lo comparte implicando a otros en su proyecto vital.
Ayer tuve la oportunidad de volver a sentarme una vez más frente a un Profesional de la Venta Directa con este perfil tan único. Una vez más volví a sentir que me sentaba enfrente de alguien cuyo éxito se debe, entre las razones más importantes, a ésta: contesta y se integra totalmente en la conversación.
¿Has tenido alguna vez la oportunidad de sentir lo que comento? A mí sólo me pasa con mis verdaderos amigos… siento que puedo estar horas conversando.
Aquí te dejo algunas de las preguntas inspiradoras que me contestó:
¿Cuál fue tu inicio?
Una vida como muchas, con dificultades, con decisiones que te llevan a un desenlace donde la buena suerte no te acompaña y te carga de incertidumbres y miedos. Con golpes que piensas que no te van a permitir levantar pero siempre surge una posibilidad y un refrán que te sabes desde pequeño porque te lo enseñó tu abuelo, al que te aferras y te empuja a levantar.
¿Qué te sostiene?
Lo que amo y quiero proteger. Dar lo que mejor sé hacer porque confío que en ese equilibrio se encuentra mi mejor yo y con ello mi felicidad.
¿Cuáles son tus anhelos?
Tener siempre, aunque pase mucho tiempo, ilusión por hacer cosas que me entusiasmen. Que las cosas compradas sean triunfos que me recuerden mis éxitos y no arrepentirme de lo que he hecho sino de lo que he dejado de hacer.
¿Qué cosas bonitas tienes para dar?
Servir es una necesidad innata en mí. Mi tiempo y mi experiencia entregada para ayudar a mejorar el rendimiento de otros.
¿De qué cosas deseas desprenderte?
De aquel que no lucha consigo mismo para romper prejuicios que le impiden estar y hacer.
¿Cuáles han sido tus logros?
Todos los que hacen sentirme orgulloso y fortalecen mi autoestima para seguir proyectando nuevos retos y ver que los puedo conseguir.
Gracias por compartir el modelo que te hizo llegar a ser el profesional que eres y sirva para otros que respiran como tú. Mi agradecimiento por ese tiempo compartido. Porque como decía mi abuelo, hay que ser siempre agradecido.
Fija tu aprendizaje con este post.
Estoy segura te has sentido identificad@.¿Te animas a contarme si puedes llegar a ser un emprendedor exitoso para la Venta Directa?.
No lo dudes y utiliza nuestro email para enviarnos tu respuesta.
info@fcformacionyconsultoria.com
FC Formación y Consultoría para la Venta Directa
Gracias por leer mi artículo.
Si te gustan los artículos semanales de FC para la Venta Directa, no dudes en suscribirte a nuestro blog. Compártelo con tu grupo de Venta Directa. Recuerda que FC para la Venta Directa no pertenece a ninguna Compañía de Venta Directa, trabaja en la FORMACIÓN IMPARCIAL.