En algún lugar oí una frase que me dio la luz para dedicar mi esfuerzo y actividad a la formación en Venta Directa.
Las razones por las que un desarrollo Multinivel de Venta Directa fracasa son básicamente tres:

  •  Desconocimiento hacia la industria del Multinivel
  •  Desconocimiento hacia tu propio negocio
  •  Desconocimiento de tus posibilidades.

Saber definir quién eres y dónde te encuentras, te reconduce hacia tu público objetivo, provocando de una manera natural un resultado favorable hacia éxito.

La formación es la mejor vía para evitar las razones que nos alejan de los resultados positivos. Nos dota de marco, visión y proyección. Nos ayuda a mejorar nuestras habilidades y ejercitar nuestras competencias para convertirnos en profesionales.

Según se define, un profesional es quien ejerce una profesión. Para convertirse en profesional, una persona debe cursar estudios que avalen los conocimientos adquiridos y la idoneidad para el ejercicio de la profesión.

Si se desconoce la industria para la que se trabaja, además le sumas que se ignoran las claves básicas a realizar para el desarrollo del negocio y tampoco se ejercitan las facultades que se precisan, iremos directamente a ejercitar una actividad llevada al fracaso.

Muchas de las personas que inician su desarrollo en Venta Directa, se lanzan a la actividad sin la total asimilación de lo que están creando. Incluso, hay personas que han obtenido resultados muy positivos en su carrera y que se encuentran hoy sin una formación que les otorgue la profesionalidad.

Digamos que en Venta Directa, se aprende sobre la práctica. Esto es algo muy valorado en nuestra educación de hoy, pero, si realmente le preguntáramos a cualquiera de estas personas que han conseguido el éxito, cuántas posibilidades han perdido por no estar formadas para llegar hasta donde han llegado y si creen que desde un principio hubieran sabido lo que saben ahora, ¿Lo habrían aprovechado mejor y habrían cosechado mayores éxitos hasta la fecha?

Sin duda, ELLOS lo valen.