Lo he visto muchas veces y en muchas personas con diferentes condiciones y ambiciones. Si decides diseñar tu vida en Venta Directa, elijes, que no es poco, desarrollar tu actividad profesional bajo un sistema de emprendimiento donde podrás fluir sin aburrimiento y disfrutando con lo que haces, dedicando tu tiempo a progresar con la ayuda de sistemas de formación que te ayuden aflorar todo lo que llevas y puedes aportar. No hay límite. Con el tiempo, destacarás en tu especialidad.

En esta industria existe la oportunidad de desarrollar tu propio proyecto de vida, la libertad de crear tu propio sistema de trabajo, de volcar tus habilidades innatas o formarte para adquirirlas o mejorarlas, de emprender tu andadura bajo un modelo de negocio donde no precisas de grandes inversiones y cubrir no sólo tus necesidades más básicas, sino además aquella que nos permite sentirnos altamente satisfechos: Contribuir a que otras personas también lo hagan.

Por supuesto que este canal de distribución llamado Venta Directa tiene un futuro de crecimiento en España. Aún a pesar de que existan medios de comunicación sensacionalistas en busca de audiencias cómodas y rezagadas en su negatividad que enmarañan y desmerecen la imagen de esta industria, y aún a pesar de que la regulación fiscal no favorece hasta la fecha el emprendimiento, existe un futuro de crecimiento para ella. Aún faltan acuerdos entre las empresas que funcionan bajo este sistema y también falta entenderse entre ellas dentro de un colectivo y no como competidoras. Su verdadero competidor es el “otro” mercado de distribución: el que su producción se centra en la marca e imagen del producto. No es ni mejor ni peor. Sólo son sistemas diferentes con focos para los cuales se requiere “esfuerzos” diferentes.

Creé mi proyecto para la formación FC Formación para la Venta Directa en marzo del 2015. Con él cumplo mi propósito que es el que me ayuda a accionar el día a día: Ayudar a Transformar las habilidades profesionales de los talentos comerciales que se desarrollan en la Industria de la Venta Directa para que alcancen promociones y reconocimientos, incrementen sus ingresos y aseguren su liderazgo en el mercado donde se desarrollan. Y como dijo Benjamín Franklin “La energía y la persistencia conquistan todas las cosas”.

Hoy cumplo mi post número 100 y quiero celebrar contigo mi aniversario escribiendo este post descubriendo mi propósito. ¿Cuál es el tuyo? Gracias por leer mis post en FC Formación para la Venta Directa.

Fija tu aprendizaje con este post.

¿Te animas a describir tu propósito en tu negocio de Venta Directa?.
No lo dudes y utiliza nuestro email para enviarnos tu respuesta y compromiso.

info@fcformacionyconsultoria.com
FC Formación y Consultoría para la Venta Directa

Gracias por leer mi artículo.
Si te gustan los artículos semanales de FC para la Venta Directa, no dudes en suscribirte a nuestro blog. Compártelo con tu grupo de Venta Directa. Recuerda que FC para la Venta Directa no pertenece a ninguna Compañía de Venta Directa, trabaja en la FORMACIÓN IMPARCIAL.