Llevamos tiempo madurando la idea de poder dedicarnos de lleno a la formación en esta industria que nos encanta tanto a Elena como a mí y hoy por fin comenzamos escribiendo nuestro primer artículo sobre Venta Directa, un sector de difícil comprensión entre la mayoría de las personas dado que surge como un canal de distribución alternativo al sistema de comercialización que se viene desarrollando tradicionalmente.

Que la Venta Directa sea un canal de distribución alternativo, significa que responde a unas estrategias de comercialización distinta a las de los canales habituales.

La Venta Directa que en el año 2013 facturó a lo largo del mundo, según datos recogidos en la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), alrededor de 178,5 billones de dólares, creció positivamente  en todos los continentes. Pero que nosotras escribamos sobre esto, no significa que vayamos a informar a través de nuestros artículos sobre datos de la industria o sobre acontecimientos que sucedan en ella. Te  sugerimos que como nosotros te dirijas hacia “otros grandes” profesionales que trabajan intensamente para dar a esta industria enfoque, marco y contenido como son  las Asociaciones de Venta Directa, Direct Selling News (DSN) o Universo MLM, etc.

Este hecho junto con las oportunidades que se generan en Venta Directa nos dirige directamente a enfocar nuestra pasión, que es la Formación, hacia este sector que amamos, creyendo firmemente en el desarrollo de los profesionales de esta industria y fomentando su crecimiento para beneficio de ella.

Dar formación al emprendedor de la Venta Directa, dotándole del conocimiento de la industria, habilidades propias para su desarrollo hacia el éxito y metodología para el funcionamiento entre los equipos en redes,  requiere de un esfuerzo en tiempo y ejercicio que todo aquel que quiere llegar debe realizar  si su objetivo es terminar siendo un profesional ejemplar que sirva de referencia para muchos otros.

Nuestra intención es que cada artículo te muestre una manera de mejorar en tu día a día desarrollándote hacia el éxito. Ser la dosis de conocimiento e ilusión que te motive en tu ruta a trazar con la certeza de estar haciendo lo que se debe para alcanzar la cumbre, dotarte de la confianza con el buen hacer y mostrarte las claves que te vistan de profesionalidad.